BIO

Ya cuando era pequeño me gustaban el dibujo y la pintura, como a muchos otros niños, pero lo interesante vino cuando, más tarde, estudiando en el instituto descubrí el dibujo técnico: El hecho de dar una dimensión técnica, exacta, a la expresión gráfica me pareció que cambiaba las reglas del juego para ciertas aplicaciones que en el futuro me resultaron de mucha utilidad.

Más tarde, acabando mis estudios universitarios me “desvié” hacia el mundo del diseño gráfico digital y ahí empezó mi desarrollo profesional en el sector.

Poco más tarde, a comienzos de la década de los 2000, el diseño web se hizo con el foco de mi atención y es la disciplina a la que más tiempo he dedicado, esforzándome a lo largo de los años para mantenerme actualizado en herramientas, técnicas y tendencias. Paralelamente a esta evolución y formando parte de la misma desde 2014, ha ido ganando peso entre mis competencias y sobre todo entre mis preferencias profesionales el diseño de interfaces de usuario y el estudio de la experiencia de usuario. Llevo desarrollando esta disciplina desde entonces en diferentes proyectos de aplicaciones web para móviles y para escritorio. Actualmente me encuentro plenamente volcado en esta área pues he encontrado en la misma ese equilibrio entre creatividad y razonamiento técnico que desde hace tiempo constituye mi máxima prioridad profesional.